martes, 28 de diciembre de 2010

PARÉNTESIS ( PEQUEÑO AVANCE CÍCLOPE )


Hola Sheldonianos, antes de colgar los primeros avances de Thor, cuelgo unas fotos de unos pequeños avances de Cíclope, acabo de adquirir la silicona y será cuestión de días que saque mi primer molde para realizar réplicas de Scott Summers.

Para ello, he procedido a hornear el busto por completo, esto me facilitaría la realización de los detalles que faltan. He de reconocer que no estaba del todo contento con la apariencia que tenía Cíclope en las anteriores fotos, por lo que intenté averiguar que era lo que no me gustaba, algo complicado porque individualmente las partes por separadas me gustaban, por lo que deduje que tendría que ser algo al unirlas.

Supongo que muchos no notarán la diferencia, pero éstas, existen.

La principal diferencia que existe es que he alargado el cuello un centimetro, esto le da un aire más esbelto, de la otra manera, el anterior aspecto tenía una sensación más ruda,tosca... lo cual no correspondía con la imagen que tenemos de Scott Summers. Además, otro de los retoques realizados para reducir esa tosquedad de hace unas semanas, fue hacer uso de la lija...lijando las zonas con más volumen, reducía un poco la corpulencia de Cyclop y así se acercaba más a la imagen mostrada en la gran mayoría de cómics. Evidentemente la cabeza sigue sin estar unida al 100%, por lo que eso explicaría el pico del cuello de su lado izquierdo (derecha de la foto).

Con estas dos pequeñas diferencias, Scott, ha pasado por quirófano, se ha quitado algo de volumen y a mi parecer ha mejorado su apariencia.


*EDITO LA FOTO: Por cierto...He cambiado la foto, he retocado nuevas cosas...ahora está más moreno, porque ya ha pasado un par de veces por el horno, ese color no influirá en el resultado final.

P.D: Si los cambios realizados, a vuestro parecer, han empeorado la figura con respecto a la anterior, agradecería que me lo comunicasen. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario