viernes, 11 de marzo de 2011

MARV (SIN CITY de Frank Miller)


Después de más de un mes, reconozco que con mucho retraso, vuelvo para colgar unos progresos de mi tercer proyecto. Este último mes he estado muy liado para colgar los avances, pero no significa que no haya seguido avanzando tanto en Thor como en Marv. No obstante ambos están a un 90%.Pronto colgaré también los siguientes avances.

Una características en común de estos dos proyectos, es que ambos están realizados por piezas y unidas por encastres, es decir que se pueden montar y desmontar comodamente, lo cual facilitaría la realización de los moldes.




Como ya d
ije en la presentación de Marv, es un personaje representado de mil y una manera, aunque siempre con unos rasgos comunes, por lo que esta no es más que mi percepción y un punto de vista más.

Uno de los principales puntos a corregir en mis siguientes proyectos, será el otorgarle de una mayor movilidad, ya que mis dos primeras figuras de cuerpo entero, mantienen una pose bastante estática, como si estuviesen posando para una foto. Deseo pro
bar si soy capaz de simular dinamismo.


Como ya digo, la pose de Marv, no es muy dinámica, posiblemente es la mayor pega que tengo de esta nueva figura, de la que en realidad, por ahora, estoy quedando bastante satisfecho.



Los materiales vuelven a ser los mismos que en anteriores proyectos, aunque el m
odo de realización si que varía un poco:

-Esqueleto de alambre, por piezas, donde en el torso del personaje encajan las diferente
s extremidades.


-Se recubre el esqueleto de papel de aluminio para coger volumen.

-Por último, se empiezan a aplicar las primeras capas de SuperSculpey, y posteriormente se irá dando los detalles.

Por ahora no se me
ocurre nada más que decir, si olvido algo, editaré la entrada para corrergir o añadir diferentes datos.

Espero, col
gar pronto nuevos avances, acepto y espero consejos y críticas. Un saludo para todos los Sheldonianos.

2 comentarios:

  1. Por cierto, hay pocas fotos del proceso, porque me desespera colocarlas en la entrada, me descoloca todo lo escrito y queda una repartición horrible, intentaré crear un visor de imágenes con todas las fotos de mis proyectos, desde sus esqueletos a finalizados.

    ResponderEliminar